AP
  • Updated

LONDON (AP) — British media on Sunday slammed Prince Andrew’s effort to rebut claims that he had sex with a teenager who says she was trafficked by Jeffrey Epstein, branding his televised interview a complete public relations disaster.

AP
  • Updated

VENICE, Italy (AP) — Venetians coped with another exceptional tide Sunday in a season that is setting records while other parts of Italy wrestled with a cornucopia of weather woes, from rain-swollen rivers to high winds to an out-of-season avalanche.

AP
  • Updated

HONG KONG (AP) — A Hong Kong police officer was hit in the leg by an arrow and protesters set an overhead footbridge on fire Sunday as they fought to keep police using tear gas and water cannons from advancing on their university campus stronghold.

AP
  • Updated

VATICAN CITY (AP) — Pope Francis has agendas both pastoral and personal for his trip to Asia, where he’ll appeal for global nuclear disarmament at the sites of the atomic bomb and minister to two tiny Catholic communities that have suffered gruesome periods of persecution.

AP
  • Updated

SANAA, Yemen (AP) — Yemen’s internationally recognized government was forced to delay its return to the port city of Aden, officials said Sunday, blaming southern separatists for stalling on the key point of a power-sharing deal signed early this month to end their infighting.

AP
  • Updated

DUBAI, United Arab Emirates (AP) — Iran’s supreme leader on Sunday backed the government’s decision to raise gasoline prices and called angry protesters who have been setting fire to public property over the hike “thugs,” signaling a potential crackdown on the demonstrations.

AP
  • Updated

TAIPEI, Taiwan (AP) — A Chinese aircraft carrier fleet passed near Taiwan on Sunday, prompting the self-governing island to scramble ships and jets to monitor the situation.

AP
  • Updated

Gente caminando por la plaza Khilani después de que los manifestantes tomaran el lugar y la reabrieran tras choques entre las fuerzas de seguridad iraquíes y manifestantes contrarios al gobierno en Bagdad, Irak, el sábado 16 de noviembre de 2019.

AP
  • Updated

En esta foto del 10 de octubre de 2019, migrantes esperan a que autoridades estadounidenses reabran el punto de ingreso entre Matamoros, México, y Brownsville, Texas, después de que el puente fue cerrado brevemenre por las autoridaes de Estados Unidos debido a una protesta de algunos migrant…

AP
  • Updated

En esta foto del 18 de septiembre de 2019, el nicaragüense Yohan habla con un migrante recién llegado al albergue en el que en ese momento vivía con su familia en Monterrey, México. Yohan, un exguardia de seguridad de 31 años, fue devuelto a México en julio sólo con su celular y una funda de…

AP
  • Updated

En esta foto del 18 de septiembre de 2019, la esposa del nicaragüense Yohan habla por celular con su familia en Nicaragua desde la cocina de un albergue para migrantes en Monterrey, México. La familia de Linda abandonó su país cuando los paramilitares se enteraron de que su esposo fue testig…

AP
  • Updated

En esta foto del 11 de octubre se ve a un migrante que camina desde un albergue hasta las orillas del Río Bravo en Matamoros, México. El gobierno mexicano no estaba preparado para la llegada masiva de migrantes a lo largo de la frontera con Estados Unidos, y mucho menos en Tamaulipas, donde …

AP
  • Updated

En esta imagen del 11 de octubre de 2019, niños migrantes juegan en una zona donde otros migrantes levantaron un campamento, cerca del puente fronterizo de Matamoros, en México, un punto legal de entrada a Estados Unidos. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra …

AP
  • Updated

En esta imagen del 12 de octubre de 2019, migrantes agrupados por familias posan para una foto antes de sus entrevistas con autoridades migratorias estadounidenses, en un refugio para migrantes en Reynosa, México. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra de cárte…

AP
  • Updated

En esta imagen del 12 de octubre de 2019, un migrante cubano mira su celular en un refugio para migrantes en Reynosa, México, el sábado 12 de octubre de 2019. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra de cárteles. Ahora, con las nuevas políticas migratorias de Don…

AP
  • Updated

En esta imagen del 12 de octubre de 2019, cubanos rezando en un refugio para migrantes en Reynosa, México. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra de cárteles. Ahora, con las nuevas políticas migratorias de Donald Trump, se quedan ahí durante meses mientras espe…

AP
  • Updated

En esta foto del 17 de septiembre de 2019, un agente de la Patrulla Fronteriza señala a dónde ir a una familia migrante nicaragüense que está aplicando para pedir asilo en Estados Unidos. La imagen fue tomada en el Puente Internacional 1 que conecta Nuevo Laredo, México, con Laredo, Texas. E…

AP
  • Updated

En esta foto del 10 de octubre de 2019, un migrante mexicano señala un mapa de la frontera entre México y Estados Unidos que tienen dentro de un albergue en Reynosa, en Tamaulipas, México. Tamaulipas es el único estado fronterizo al que el Departamento de Estado prohíbe a los estadounidenses…

AP
  • Updated

En esta foto del 11 de octubre de 2019 se ven los pies de un niño migrante mientras espera a que le corten el cabello en un campo para migrantes cerca del puerto de entrada en el puente que conecta Matamoros, México, con Brownsville, Texas.

AP
  • Updated

En esta foto del 18 de septiembre de 2019, imágenes religiosas decoran la cocina de un albergue para migrantes en Monterrey, México. Los migrantes que esperan en el estado fronterizo mexicano de Tamaulipas cuentan historias de horror que incluyen robos, extorsiones por parte de criminales y …

AP
  • Updated

En esta foto del 18 de septiembre de 2019, la hija de 10 años de Yohan, un exguardia de seguridad nicaragüense, ayuda a su padre en un albergue para migrantes en Monterrey, México. La familia estuvo secuestrada en el estado fronterizo mexicano de Tamaulipas.

AP
  • Updated

En esta foto del 11 de octubre de 2019, migrantes lavan su ropa en el Río Bravo en Matamoros, México, en la frontera con Brownsville, Texas. Según la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a lo largo de seis meses durante 2009 cerca de 10.000 migrantes fueron secuestrados mientras cruzaban p…

AP
  • Updated

En esta imagen del 12 de octubre de 2019, un cubano sale de un refugio para migrantes en Reynosa, México. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra de cárteles. Ahora, con las nuevas políticas migratorias de Donald Trump, se quedan ahí durante meses mientras esper…

AP
  • Updated

En esta imagen del 11 de octubre de 2019, migrantes levantándose en un campamento cerca del puente de Matamoros, un punto legal de cruce de la frontera de México con Estados Unidos. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez por esta tierra de cárteles. Ahora, con las nuevas polít…

AP
  • Updated

En esta imagen del 10 de octubre de 2019, un migrante mexicano habla con su familia en un cabina teléfonica en un refugio gestionado por monjas en Reynosa, México. Reynosa, en la frontera con McAllen, es una ciudad de maquilas de 650.000 habitantes y la más grande de Tamaulipas. Es también e…

AP
  • Updated

En esta imagen del 10 de octubre de 2019, migrantes mexicanos esperando a reservar un vuelo con ayuda de las monjas que gestionan un refugio para migrantes en Reynosa, México. Reynosa, en la frontera con McAllen, es una ciudad de maquilas de 650.000 habitantes y la más grande de Tamaulipas. …

AP
  • Updated

En esta imagen del 11 de octubre de 2019, una cruz en una carpa donde voluntarios cortan el pelo gratis a migrantes, en un campamento levantado por migrantes cerca del puente de Matamoros, en México, un punto de entrada legal a Estados Unidos. En años anteriores, los migrantes pasaban con ra…

AP
  • Updated

En esta imagen del 12 de octubre de 2019, un migrante cubano que pidió asilo en Estados Unidos, sentado en una silla de ruedas en un refugio migrante en Reynosa, México, mientras espera su cita con autoridades migratorias estadounidenses. En años anteriores, los migrantes pasaban con rapidez…

AP
  • Updated

COLOMBO, Sri Lanka (AP) — Gotabaya Rajapaksa, a former defense official revered by Sri Lanka’s ethnic majority for his role in ending a bloody civil war but feared by minorities for his brutal approach, registered a comfortable victory Sunday in the nation’s presidential election.

AP
  • Updated

En esta imagen publicada por el sitio web oficial del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, líder supremo iraní, habla con clérigos en su clase de pensamiento islámico en Teherán, Irán, el domingo 17 de noviembre de 2019.

AP
  • Updated

En esta imagen tomada de un video, soldados del Ejército Popular de Liberación de China, armados con escobas, limpian calles cerca de una zona de protestas alrededor de la Universidad Bautista de Hong Kong en Hong Kong, el sábado 16 de noviembre de 2019.